Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AUTO RESET ¿EL PROBLEMA?
Pregunta 
BUENAS NOCHES, TARDE O DIA XD

CON UN AMIGO ACA DEL JUEGO ESTABAMOS HABLANDO DE LA INACTIVIDAD DE ALGUNO USUARIOS DEL JUEGO, Y CREEMOS QUE PODRÍA SER POR EL COMANDO DE "/AUTO RESET".

ME GUSTARÍA QUE LO TENGAN EN CUENTA EL DESACTIVAR EL COMANDO Ó BUSCAR ALGUNA SOLUCIÓN A ÉSTE ¿PROBLEMA?, NO SOLO PARA QUE TENGA MÁS GENTE EN LÍNEA, SINO PARA QUE SE HAGA UN POCO MÁS ENTRETENIDO EL ESTAR LVL Y CHARLANDO CON ALGÚN PARTY.

Y TAMBIÉN SI PODRÍAN TOMARSE EL TIEMPO DE ARREGLAR ALGUNOS EVENTOS DEL SERVER, COMO EL EVENTO DE LACLEÓN, EVENTO DE MEDUSA, O SIMPLEMENTE CAMBIARLES EL HORARIO PORQUE DESDE QUE JUEGO NO HE PODIDO JUGARLOS XD.

EMMM CREO QUE ESA SERÍA MI SUGERENCIA POR EL DÍA DE HOY XD 

GRACIAS POR SU ATENCIÓN: ATT: EliasBM 
Responder
bannn....
Corazón  LUJURIA  Corazón
Responder
Ahora que recién empieza esta bueno porque podes levelear rápido pero puede ser que en un futuro cause muchos afk, yo cuando complete los 75 reset con mi pj ya dejo de resetear y me voy a buscar equipo
Responder
(09-02-2019, 02:40 AM)InkProARG escribió: Ahora que recién empieza esta bueno porque podes levelear rápido pero puede ser que en un futuro cause muchos afk, yo cuando complete los 75 reset con mi pj ya dejo de resetear y me voy a buscar equipo
Si amigo es obvio que vas a lvl rápido, pero a que dejaste lvl todo el día seguramente? 
por eso postie esto xD Para que la gente que lvl lo haga manualmente y no que sea automatico, hay que darle más vida al juego 
Responder
hola como estan? podrian hacer una votacion de si quieren que el comando de reset auto siga o lo saquemos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)